Mascotas y Navidad

Llegó Diciembre y con ello las fiestas están a la vuelta de la esquina,  actualmente muchas familias tienen al menos un integrante de 4 patas, ya sea un perrito o un gatito, a veces es un conejo o unos lindos peces; en algunos casos son otras especies,  al incluirlos en nuestro círculo también serán parte de nuestras tradiciones y costumbres.

Entre algunas de las tradiciones que las familias más suelen disfrutar es compartir obsequios, si tú deseas les puedes dar lindos obsequios navideños, a ellos seguro les agradará todo lo que venga de tí.  Podrías regalarle nuevas camas o cojines, juguetes para su diversión;  por su puesto puedes regalarle cosas muy útiles como placas de identificación.  Puedes ver algunos modelos de algunas placas innovadoras con código QR, mira más información AQUÍ

La gran cena y dulces también son parte de las tradiciones en Navidad, recuerda que no todo lo que es bueno para su familia humana, es bueno para él.  Chocolate por ejemplo es algo que está totalmente prohibido en su dieta.  No lo olvides.

En navidad también llenamos nuestra casa de adornos y artículos navideños, recuerda que algunos pueden ser peligrosos para nuestras mascotas, existen adornos que pueden ser muy llamativos y ellos no resistirán la tentación de jugar con ellos. Si tienes en casa adornos de cerámica o vidrio y que se parezcan a sus juguetes (bombillos por ejemplo) ellos pueden tener un accidente.  Por lo que es importante tomar todas las precauciones para no tener malos momentos con los consentidos de la casa.

Sobre el Autor: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.