Porqué es importante identificar a tu mascota

Porque toda la información de tu mascota puede estar disponible con rapidez. Todos sabemos lo triste que puede ser la pérdida de nuestro mejor amigo, y lo dificil que es el proceso de búsqueda sin mencionar el desgaste físico, emocional y económico. Nuestro sistema electronico te puede ayudar en el proceso, aumentando las posibilidades de encontrar a tu mascota extraviada.

 

No hay nada más angustiante que el hecho de que tu perro o gato se pierda.

Un perro extraviado siempre caminará de manera desorientada, lo cual puede provocar que se aleje cada vez más de su hogar. De acuerdo con algunos expertos, un perro puede recorrer cerca de 42 kilómetros en un día, lo cual reduce las posibilidades de encontrarlo.

Es por ello que las placas de identificación resultan indispensables para que tu mascota regrese a casa lo más rápido posible. La placa le da una identidad a nuestra mascota: nombre, dueño, teléfono y, en algunos casos, domicilio (los expertos sugieren que coloques la palabra ESTERILIZADO, en su caso, pues ello aumenta las probabilidades de que nuestro amiguito regrese a su hogar).

¡No esperes a que sea demasiado tarde! ¡No esperes a que la mala suerte te alcance! Identifica a tu perro, dale voz para que en caso de perderse pueda volver a casa.

Sobre el Autor: Editor 1

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.